jueves, 7 de abril de 2016

¡Este mes GuapaBox nos trae las cápsulas Solar Intensivo Antiox de Sandoz!

¡Hola a todas!

¡Pero qué contenta estoy, este mes recibiremos todas las suscriptoras de la caja de belleza mensual GuapaBox un productazo!

Un productazo que tengo que confesaros, ya tenía comprado en casa listo para comenzar a utilizarlo ¡así que me servirá para continuar mi tratamiento!


Se trata de Solar Intensivo Antiox de Sandoz Bienestar, un producto rico en antioxidantes específico para preparar y reparar la piel del daño solar.
Es por tod@s ya conocido que la piel sufre tras la exposición solar, un daño solar del que conviene protegerse antes, durante y después de la exposición. ¿Cómo lo consigo? Es fácil.

Durante, con protección solar alta (si todavía tienes alguna duda sobre los requisitos que debe reunir la protección solar, pincha aquí). Después, hidratando bien la piel tras la protección solar. Y antes, durante y después, con Solar Intensivo Antiox de Sandoz, un cocktail de antioxidantes que contribuirán a conservar la salud de nuestra piel y visión (¡sí, he dicho visión!):

Analicemos la composición de las cápsulas: ¡al rico antioxidante!

Beta-caroteno: Un antioxidante que ya llevamos tiempo utilizando para la prevención de las quemaduras solares. Se trata de un potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres producidos por la radiación ultravioleta. ¡continúan de moda!

Licopeno: Otro de mis antioxidantes favoritos. ¿Sabéis qué producto es rico en licopeno? El ketchup, aunque depende de la variedad de tomate con la que se fabrique (por lo que no todas las marcas son ricas en licopeno). Potenciará la formula en la prevención del fotoenvejecimiento de la piel.

Luteína y Zeaxantina: Estos dos antioxidantes asociados al licopeno serán los encargados (además de proteger frente a los rayos solares) de proteger la mácula y el cristalino del daño oxidativo provocado por el sol. ¡Protege nuestra visión!

Red Orange Complex: Un extracto de naranja variedad sanguina que nos ayudará a prevenir y combatir el daño producido por una exposición solar excesiva.

Vitaminas C, E, selenio y ¡Coenzima Q10! ¿Sabéis que la coenzima Q10 ha demostrado eficacia frente al dolor muscular y la fatiga? (ya sabéis aquellos que sufráis dolor muscular). Aquí su función es completar la acción antioxidante.

¿A quién recomiendo este producto? A todas aquellas personas que sufran de prurito tras la exposición solar (alergia al sol), a aquellas que deseen un bronceado rápido, saludable, homogéneo y duradero, a aquellas que tengan especial preocupación por el fotoenvejecimiento cutáneo y sobre todo, a todas aquellas personas que hagan uso de medicamentos sensibles al sol (medicamentos fotosensibilizantes).

¿Cómo lo tendré que tomar y cuándo empiezo? Empezaremos desde el primer rayo de sol, mediados-finales de abril hasta septiembre, con los últimos rayos de sol. ¿Porqué no protegernos durante todo el periodo sensible? Tomaremos un comprimido todas las mañanas tras el desayuno.

Por otro lado, ¿porqué es Guapabox mi caja de belleza mensual favorita? Ni BrichBox, ni BodyBox, Guapabox ha sabido darme lo que buscaba, productos de calidad (muchos de ellos de venta en farmacias, lo que demuestra la calidad del producto), muchos de ellos en tamaño venta, sin suscripción con compromiso de permanencia, ... ¡hasta la caja es más fácil de reutilizar!

Yo este mes ya espero ansiosa la llegada de mi caja de belleza, ¿Y vosotras, os animáis?

Para saber más sobre GuapaBox- Pincha aquí.
Para saber más sobre Solar Intensivo Antiox de Sandoz- Pincha aquí.

Una abrazo a tod@s.

Olga Orantes.
Farmacéutica Nº Colegiado 21.209

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner