miércoles, 29 de junio de 2016

¡Nuevas mascarillas de Vichy! ¿Sábes cuál es la más indicada para ti?


¡Hola a tod@s!

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta contaros sobre la llegada de nuevos productos al mercado. Esta vez, viene de la mano de Laboratorios Vichy, 3 mascarillas monodosis que estoy segura, harán las delicias de muchas consumidoras dermo.

Se trata de 3 tipos de mascarilla, las cuales os detallo ahora:

- Mascarilla hidratante y desalterante: rica en glicerina y vitamina B6, le ofrece a la piel frescor e hidratación inmediata en una textura gel muy agradable. Las privilegiadas que podáis probarla ya, metedla en la nevera este verano y utilizadla a modo after sun. ¡No faltará en mi tocador!


- Mascarilla purificante: a base de arcillas, específica para absorber la grasa y las imperfecciones, la piel pasará a estar limpia, descongestionada y detoxificada. Un "must-have" en todas las pieles con puntos negros y exceso de sebo.

- Mascarilla efecto peeling: una mascarilla formulada a base de alfahidroxiácidos cuya función en nuestra piel es la de aumentar la renovación celular. Un producto imprescindible antes de nuestra ampolla flash para boda,, bautizos, comuniones... ¡o como rutina de mantenimiento en casa!

Las tres, son hipoalergénicas, sin parabenos y con agua termal de vichy.

¿Quién las ha probado ya?


¡Soy toda oídos!

Para estar al día, no dudes en suscribirte. Introduce aquí tu correo electrónico y no olvides confirmar suscripción:

Delivered by FeedBurner



Olga Orantes.
Farmacéutica Nº Colegiado 21.209

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner