domingo, 5 de junio de 2016

¿Todavía no conoces #historiasdefarmacia, la nueva iniciativa de Vichy?


¿Sabéis que Vichy cumple 85 años? ¡85 añazos! Y seguro que se conserva tan bien con ayuda de todos sus productos de belleza.

Este año Vichy lo quiere celebrar con todos los farmacéuticos que a diario trabajan detrás del mostrador (añado que odio los mostradores), y lo ha hecho con la iniciativa #historiasdefarmacia, la cual quiero compartir hoy con vosotros.

Nos reunimos con la intención de haceros pasar a todos un rato ameno y agradable, al igual que nosotras el día de la grabación. Y sobre todo, con la intención de que todos los farmacéuticos y demás personal de la oficina de farmacia se una bajo el hastag #historiasdefarmacia y comparta con nosotros sus experiencias más divertidas.

Podéis encontrarlos todos dentro del canal Vichytv de Youtube, o bajo el hastag #historiasdefarmacia  (pinchad y tendréis acceso directo). Yo hoy os dejo 4 vídeos muy divertidos y que espero que disfrutéis.

Aquí me tenéis a mi, Olga, con "Un malentendido muy divertido".



A una de mis mejores amigas Olaya Alcaraz, con "Tuvimos que acceder a su petición porque insistía mucho" Farmacia Europa del Centro Comercial Zielo de Pozuelo.


A Vicky Castillo de la Farmacia Goya, 89. "Nunca había visto esa forma de elegir una crema"



Lola Arranz, de Farmacia Orense, 12."Estaba tan agradecida por mi consejo que me hizo un regalo"




A Vichy, muchísimas gracias por la experiencia y mis compañeras, ¡un gran placer conoceros a todas!

Olga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner