jueves, 26 de enero de 2017

Ampollas Fash Be+ y Acglicolic + Cvit Flash de Sesderma

¡Hola a tod@s!

Ya sabéis que en Instagram nos encontramos de sorteo. Ni más ni menos que de dos productos estrella: Las ampollas flash de los Laboratorios Be + y del kit de tratamiento intensivo Acglicolic y Cvit flash de Laboratorios Sesderma.

El sorteo comenzó el día 22 de Enero, y la participación es muy sencilla (pincha aquí para más info).

Hoy quiero contaros porqué he elegido estos dos productos para nuestro primer sorteo:





Ampollas Flash de Be+

Resultado de imagen de ampollas flash be+


¿Qué contienen?

Ácido hialurónico, proteínas de trigo y como principal componente (y el más importante) la patente Be+ Cell Energy Booster.

¿Que le aporta a la piel?

Luminosidad y un efecto tensor inmediato. La patente Be+ Cell Energy Booster aporta hasta un 40% más de energía a las células, haciendo los tratamientos que la contienen mucho más efectivos y potentes.

¿Cómo sientes la piel al aplicarla?

Obtienes tras su aplicación una piel mucho más jugosa, hidratada, luminosa y tersa sin aportar grasa o brillos a la piel (textura oil free).

¿Cuándo puedo sacarlas el máximo partido?

Son perfectas para eventos puntuales que te requieran mostrar una piel menos cansada, apagada y fatigada: bodas, bautizos, comuniones, noches de fiesta o incluso días largos sin dormir las horas necesarias.

¿Cómo sacaras el máximo partido de ellas?

Para que hagan el efecto que prometen será necesario aplicarlas sobre la piel limpia y seca (si hemos exfoliado previamente la piel mucho mejor), aplicándolas a toquecitos y dejarlas que se absorban para posteriormente aplicar el maquillaje. Evitar el contorno de los ojos y aplicar en rostro, cuello y escote.

Kit Tratamiento Intesivo Peeling + Luminosidad Sesderma

Se trata de uno de los kits más completos del mercado de productos flash. Ya os adelantaba que para obtener el máximo resultado de este tipo de ampollas, es conveniente tener la piel bien exfoliada. En este caso, Sesderma reune todo lo necesario en un sencillo tratamiento.

¿Qué contienen?

Este producto está compuesto de dos ampollas:

Ampolla ACglicolic: con ácido glicólico libre y liposomado. Uno de los alfa-hidroxiácidos más famosos utilizados en cosmética.

Ampolla C-Vit: Vitamina C estabilizada y encapsulada. Incluye además vitamina A y E.

¿Qué aporta a la piel?

La ampolla ACglicolic hará un verdadero peeling químico sobre nuestra piel. Se encargará de despegar las células muertas y esto se traducirá en una piel más suave y con relieve regular.

La ampolla C-Vit culmina el tratamiento. Se trata de un aporte extra de luminosidad aportado por la vitamina C. Además, no olvidemos que la vitamina C es precursora del colágeno, por lo que ofrecerá también tratamiento extra antiarrugas.

¿Cómo sientes la piel al aplicarla?

Tras la aplicación de la primera ampolla es normal sentir un ligero hormigueo o picor debido a la acción del ácido glicólico en la piel. Aunque nunca debería verse enrojecida o generar escozor.

Tras la aplicación de la segunda ampolla , C-Vit, nuestra piel se verá más hidratada, luminosa y jugosa, siendo capaz de atenuar por si sola los signos de fatiga y cansancio de nuestra piel.

¿Cuándo puedo sacarlas el máximo partido?

Su aplicación es similar a las de Be+, aunque en este caso, existen tratamientos específicos de cada una de las ampollas para realizar intensivos de cada una de ellas.

¿Cómo puedo sacarlas el máximo partido?

Aplicando la ampolla de ACglicolic sobre la piel limpia la noche anterior y la ampolla C-Vit el día del evento, también sobre la piel limpia.


Después de saber esto, ¿no has participado en el sorteo?

Un abrazo fuerte a tod@s.


Olga Orantes. Farmacéutica Nº Colegiado 21.209.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner