domingo, 12 de febrero de 2017

Mascarilla Detox Vitaminada Ecológica Bio Beauté by Nuxe

¡Hola a tod@s!

¡Hoy comienza nuestro último sorteo! Ya sabéis que llevamos 4 semanas intensivas con sorteos de productos excepcionales de la cosmética actual. Hoy vengo a hablados de uno de mis productos favoritos que comienza a sortearse desde hoy día 12 al 18 de Febrero. 

¿Cómo conseguirlo? Sólo tienes que seguirnos en instagram, dar "Me gusta" a la foto del sorteo y comentar diciéndonos que quieres participar, nombrado a dos amig@s de Instagram. Si quieres obtener más información, pincha aquí.

Mascarilla Detox Vitaminada de Bio Beauté by Nuxe


Se trata de una mascarilla, formulada a partir de agua celular de naranja (que le confiere una aroma fresco y relajante y aceite de sésamo, por supuesto, BIO).
Su textura es un gel fresco de color naranja (os recomiendo que la metáis en la nevera 30 minutos antes de su aplicación para gozar de una sensación mucho más descongestiva), muy suave y agradable de extender. Debe ser aplicada sobre el rostro seco, rostro que si hemos exfoliado previamente, multiplicará los beneficios de esta mascarilla, dejarla actuar durante 5 minutos para después masajear y conseguir una textura en aceite que hará las delicias de todas las pieles.


Una vez disfrutado de esta maravillosa textura, emulsionamos el aceite con agua (yo utilizo agua thermal o agua de uva en spray, por facilitarme mucho la aplicación), y transformaremos este aceite fino en una emulsión lechosa de aclarado rápido. Como veis, una textura en 3 fases, gel-aceite-leche, que le darán a nuestra piel la hidratación, limpieza y detoxificación que se merece tras una larga jornada de trabajo.

¿Te apetece probarla? ¡No dudes en participar en el sorteo!


Olga Orantes. Farmacéutica Nº Colegiado 21.209

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner