martes, 7 de febrero de 2017

Para tu chico un BBB: El mejor Bálsamo After Save


¡Hola a tod@s!

La mayor parte de la gente piensa que un producto caro está relacionado con la calidad del producto y esto, desgraciadamente, no siempre es así. 

Hoy quiero dar el protagonismo se merecen a un producto a muy buen precio, que aportan beneficios maravillosos y que, aunque cada día esta marca es más conocida, no es muy habitual verla en los tocadores de las mujeres... ¡y mucho menos de los hombres! 



El producto al que llamo BBB hoy no es ni más ni menos que el Bálsamo After Save de La Chinata. (para más información, pincha aquí). Tengo que confesaros que soy adicta a la marca (y Vero de "El Tocador de Vero" tiene mucho que ver en esto), tanto a sus productos cosméticos como a sus productos Gourmet y aceites. Pero el producto de hoy, os aseguro, merecía una mención especial.

Jamás he visto a mi novio tan contento con un cosmético. Siempre me empeño en que se cuide diariamente (la realidad es que admiro la piel que tiene para lo poco que la cuida), y me empeño en comprarle y regalarle cosas que muchas veces acaban olvidadas. Este producto no. Era el único que tenía encima del lavabo y quise saber por qué:

"En mi baño no vuelve a entrar otro After Save"

Un producto que ha conseguido fidelizar a mi novio merece un post y unos cuantos, si me apuráis. 

¿Qué tiene de característico este After Save?

La base de su efectividad se debe al Aceite de Oliva Virgen Extra, al agua termal añadido y los extractos de Olivo que incorpora en su formulación. Un trío perfecto, rico en Vitamina E y Vitamina B5 que ayudan a regenerar y calmar la piel después del afeitado.

"El producto parece algo denso al principio, aunque después se absorbe y la piel queda muy hidratada" 

"Desde que lo uso, no se me enquistan los pelos ni tengo la piel irritada al apurar, especialmente en el cuello"

El olor del producto no le causó mucho impacto (no se acuerda, dice). Y esto es bueno chicas, ya que habitualmente es la primera queja que tiene de los productos cosméticos que le compro.

El color le impactó muchísimo. Nunca antes había utilizado un producto de color verde. Le llamó especialmente la atención.

Su precio... qué deciros: 4,75 euros 250 ml de producto. Lleva 6 meses con él y ha utilizado 1/5 del producto (se afeita una vez cada 10 días, menos en ocasiones puntuales).

Os adelantaré que él habitualmente usa la espuma de afeitar roja de Noxzema (está contentísimo con esta espuma), pero tras ver que el After Save de La Chinata le ha encantado, vamos a probar la Crema de Afeitado La Chinata que tiene la marca.

Aprovecho para deciros que también he conseguido que se cuide las uñas (ha dejado de morderse las uñas) y ahora las luce preciosas con una manicura mejor que la mía. Con un resultado de uñas pulidas, utiliza el esmalte específico para hombres de la marca Essie en momentos especiales.

¡Ya os contaremos!

Un abrazo a todos.

Olga Orantes. Farmacéutica Nº Colegiado 21.209

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner