domingo, 5 de febrero de 2017

Sérum Redermic C10 de La Roche Posay, reduce las arrugas de tu piel.

¡Hola a tod@s!

¿Conocéis el sérum Redermic C10 de La Roche Posay? ¡Hoy comenzamos con el sorteo de un sérum Redermic C10 tamaño de venta!

Se trata de un sérum con vitamina C pura al 10% enriquecido con ácido hiaurónico y vitamina C.
Este sérum busca reducir visiblemente las arrugas de la piel, disminuir la pérdida de firmeza, aportar luminosidad y unificar el tono.

Pertenece a la gama Redermic de La Roche Posay, y este, junto con Redermic R, conforman mis productos favoritos de la gama. Ambos productos al combinarse, Redermic R por la noche y Redermic C10 por la mañana, se convertirán en un verdadero tratamiento antiedad intensivo apto para la mayor parte de los bolsillos.

Aunque la recomendación de La Roche Posay es pieles maduras, personalmente es un tratamiento que aplicaría a partir de los 25 años, especialmente si tu rutina diaria se realiza con la contaminación de la ciudad. La Vitamina C es un potente antioxidante y se convertirá en el aliado perfecto contra la contaminación siempre y cuando lo combinemos con un buen fotoprotector encima.

Recordad que la Vitamina C se oxida y puede cambiar el producto ligeramente de color. Esto ocurrirá una vez el producto entre en contacto con la atmósfera, por lo que es imprescindible retirar el producto que vamos a aplicar e inmediatamente cerrar el producto.

Si tenéis algún producto en casa que ya ha adquirido un tono blanco crudo, no pasa nada. Retirar la parte inicial del producto y evitar limpiaros las manos en textil (lavadlas primero con agua y jabón para evitar manchar la ropa). Recuerda que este producto podrá manchar la ropa, pero no manchará nuestra piel, y en caso de aplicar el producto oxidado, sólo será necesario lavar la piel para retirar esa tonalidad.

Mi recomendación es que lo apliquéis todas las mañanas, después de limpiar y tonificar la piel, y posteriormente, continuar con vuestro tratamiento habitual para el contorno de los ojos, crema y/o protección solar.

Si quieres saber cómo participar en el sorteo del producto, pincha aquí para más información. 
Podéis participar del 5 al 11 de Febrero.

¡Es facilísimo!

Olga Orantes. Farmacéutica Nº Colegiado 21.209

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner